Blog Playlist

MusicPlaylistView Profile Create a playlist at MixPod.com

martes, 4 de octubre de 2011

Blueslap

Esta es la primera canción de Blueslap. To Begin. Trata de su comienzo en un garaje y de más... Escucharla y comentar. Esta canción no es definitiva ya que hay que rcomponerla. Cuando este lista la colgaremos. Visitar su blog en blue-s-lap.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola "blueslaperos". La tengo que escuchar más veces. Yo siempre he sido un zote para tocar cualquier instrumento, así que en cuanto a ejecución no os puedo decir nada, de hecho tocais bien salvo una desincronización o cambio de ritmo que teneis a la mitad o un pelín antes.
    Pero ¿qué micro habeis usado para grabar?. O quizás no teniais amplificada la sección rítmica.
    Ya sé que es un boceto pero es para animaros, de verdad. Me gusta mucho hasta el 01m:30s. el estribillo puede pulirse, para que tenga tanta fuerza como las primeras estrofas.
    El solo de guitarra también puede potenciarse un pelín para que esté a la altura del primer minuto y pico. Lo digo así de oido, porque no sé si habeis hgrabado con un micro de cámara o de PC y por eso se escuchan más lejanas o bajas algunas partes.
    Y a partir del 03:40seg. la canción se vuelve a recuperar como al inicio.
    La distorsión final y redobles pueden quedar bien como cierre, peor más nítidos.

    Bueno, espero que os sirva de algo, que conste que es por lo que tengo escuchado de rock y pop, no sé de música realmente. ¡Animos BLUE SLAP!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo, en primer lugar por tu comentario y en segundo lugar por escuchar la canción entera. Me parecen muy bueno apuntes los que comentas, y estoy de acuerdo en pulir ciertos aspectos, por la parte que me toca (soy el guitarrista).
    Lo cierto es que lo grabamos con un disco de grabadora de cintas aunque algo lejos.
    Gracias de nuevo y te mantendremos informado

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, enhorabuena Guille por el artículo, breve pero conciso.

    ResponderEliminar