Blog Playlist

MusicPlaylistView Profile Create a playlist at MixPod.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vocalista del mes

                      Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)
Anthony nació el 1 de noviembre de 1962 en Michigan. Es el vocalista y el miembro junto con Flea que más tiempo lleva en la banda de funk rock Red Hot Chili Peppers.

Sus padres se separaron cuando él tenía 6 años, pero a los 11 se fue a California con su padre, donde llevó una vida de libertades excesos y drogas.

En 1982 se juntó con Michael Balzary (Flea), Jack Irons y Hillel Slovak para formar un grupo de música que comenzó llamándose “Tony Flow & The Miraculously Majestic Masters of Mayhem” ahora conocidos como Red Hot Chili Peppers.

Anthony tenía una voz bastante buena para el rap, es una de las cualidades que se notan en las primeras canciones. En su cuarto disco (Mother’s Milk) utilizan más melodías. En “Blood Sugar Sex Magic” deja de rapear en algunas conciones. Con el paso del tiempo su voz ha cambiado bastante y se nota en los álbumes de “Stadium Arcadium” y “By The Way”.

La canción de “Scar Tissue” está dedicada a la artista Frida Khalo, y también tiene una autobiografía con el mismo título de la canción.
Ha actuado en la película “Point Break” y también junto con Flea salen en la película “The Chase”.

En la primera imagen vemos a Anthony en 1983 con una melena bastante larga y en la segunda ya algo mayor en 2011 con un bigote que le hace mas viejo de apariencia.

Para mi este vocalista es uno de mis favoritos ya que sabe escribir buenas canciones como “Under The Bridge” o “Scar Tissue” y su forma de entretener a la gente con sus bailes que pueden ser alocados o totalmente parado como si no pudiera levantar los pies y moviendo los brazos.

La página oficial de su grupo http://redhotchilipeppers.com/.

1 comentario:

  1. el blog esta mu wapo seguid asi k os esta kedando de puat madre
    x cierto os abeis akivocau
    el vocalista del mes y del año soy yo...lo k pasa es k no me abeis oido cantar en la ducha :3

    ResponderEliminar